Guía de: Hombres

Night Club chileno figura en el top ten mundial: Sorpresivo reconocimiento

El club Diosas fue nombrado entre los 10 mejores lugares de diversión para adultos que hay que conocer. La publicación de viajes lo cataloga como "un harén de diosas de los mortales".

Amigos, camaradas, compañeros, pónganse su mejor traje de fiesta y prepárense para un viaje de lujo. Al menos por ahora de manera virtual, pero con una profunda intención de arrojarlos a la aventura de conocer los mejores club desnudistas del mundo, entre ellos uno chileno.

Foto: Diosas (Off Track Planet)

Sí, porque el viejo dicho “si es chileno es bueno” también se extiende al ámbito de la diversión nocturna, ya que entre los 10 mejores clubes de desnudistas en el mundo entero reconocidos por el sitio web Off Track Planet está el night club “Diosas”.

El sitio web está dedicado a los viajeros independientes y actualmente posee dos millones de visitas y cuatro ediciones de revistas impresas en papel, por lo que su opinión es bastante influyente.

Por eso es tan valorable y tiene mucho mérito de que la publicación llamada “Los mejores 10 clubes de desnudistas de todo el mundo que debes ver” le entregue la posición número ocho en un orden correlacional más que de jerarquía al destacado local de diversión nocturna criollo.

Esta es la descripción que hace la revista de “Diosas”:

“Un harén de diosas le espera en Diosas Club en Santiago. La tripulación de Diosas está equipada con todo lo que distingue a una verdadera diosa de los mortales: la belleza impecable, ojos poderosos y, por supuesto… grandes atributos. Diosas hace su apuesta con cuatro habitaciones principales, cada una equipada con un bar y una bañera de hidromasaje. Usted solo puede encontrarle el sentido de la vida, que, por cierto, es legal en Chile, incluso si usted paga por ello”.

La lista también la engrosan locales de Suecia, Portugal, Grecia, Irlanda, Alemania, Tailandia, México, Estonia y Nueva Zelanda, lo que obviamente hace mucho más elogiable la aparición del local nacional.

Top ten de night clubs

1.- CLUB KINO (Suecia)
2.- BATUCADA (Portugal)
3.- BON BON (Alemania)
4.- TILAC (Tailandia)
5.- LIDO (Grecia)
6.- HONG KONG TIJUANA STRIP CLUB (México)
7.- ANGEL’S LAP DANCING CLUB (Irlanda)
8.- DIOSAS (Chile)
9.- SOHO (Estonia)
10.- THE MERMAID (Nueva Zelandia)

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.