Guía de: Hombres

¿Qué rasgos de los hombres atraen más a las mujeres?

Brazos, trasero y sonrisa tienen la palabra en esta particular reseña sobre las partes del cuerpo de un hombre que más ayudan a la hora de conquistar al sexo opuesto.

Es verdad y hay que decirlo: aquella la relamida frase “lo esencial es invisible a los ojos” en este caso no tiene mucha razón. Especialmente en cuanto a la fisonomía masculina, ya que el primer contacto visual con una chica es fundamental a la hora de la conquista, particularmente porque existen algunos rasgos que llaman poderosamente la atención al sexo opuesto y otros no tanto.

No vamos a decir que nuestro cuerpo es un poderoso campo magnético, pero sí existen ciertas partes que son mucho más atractivas para las mujeres que otras y que proyectan mucho más de lo que se suele decir o hacer. En palabras simples, se puede ganar mucho más terreno teniéndolas a favor que en contra.

En este artículo vamos a enumerar unas cuantas, pero sin darle jerarquía de ranking, ya que para eso están ellas, quienes debieran ser jueces y parte en esta influyente encuesta

Rsgos hombres
Foto: César Silva
La sonrisa: La sonrisa debe ser uno de los rasgos que más atraen a las mujeres y que cualquier hombre puede aspirar a tener. No hay que ir al gimnasio o ir a una tienda muy costosa para tener una bonita sonrisa. Al contrario, es tan simple como el reflejo de un estado de ánimo positivo. En palabras simples, un hombre con buena vibra siempre va a resultar más atractivo que uno negativo.

La boca: Por lo general las mujeres piensan que un hombre es besable y deseable por la forma de la boca. No tanto de la sonrisa, sino que más que nada el estado de los dientes, los hábitos de limpieza o el aliento. La boca es presencia y apariencia, por lo que es donde más hincapié hacen ellas, especialmente si van a prestar sus labios para el juego.

Los ojos y la mirada: Este rasgo también es súper importante, pues la forma en que uno mira a la mujer es clave para hacer la conexión afectiva o la atracción. Si tienes una mirada penetrante y sugerente sin duda tienes más oportunidades de conquista.

La voz: No hay nada más “mata pasiones” para una mujer que una voz aguda. Por lo general ellas esperan que la voz sea lo más parecida a un locutor de radio o un animador de boxeo, pero basta con un tono firme, decidido y bien expresado para no decepcionarlas.

Brazos fuertes: Dicen que no es algo que sea tan determinante para ellas, pero siempre se encargan de decir que lo más les gusta es sentirse protegidas por nosotros. Y ellas sienten ese efecto con un fuerte abrazo, entre más apretado y sólido mejor.

Las manos: Hay de todos los tipos. Hay algunas de ellas que fantasean con las manos curtidas y callosas, de trabajador y esfuerzo, pero a la gran mayoría se fijan en que estén bien arregladas, las uñas limpias y bien cortadas. A algunas les gustan grandes y torpes, a otras pequeñas y hábiles.

Rasgos hombres
Foto: EFE
Abdomen: Son pocos los hombres que pueden decir que tiene un abdomen para restregar ropa, pero basta y sobra con tener poca panza y un tanto firme. Ahora, claro, existen mujeres a las que la guatita cervecera les llama la atención y esa es la excepción que confirma la regla.

Trasero y piernas: este es el rasgo más matador que existe. Es el único capaz de lograr que las mujeres se den vuelta a mirarte. Si bien es cierto las féminas no son iguales que nosotros, la pasión de las chicas aumenta con un buen trasero o unas piernas firmes y delineadas.

Tatuajes: Existe un gran número de mujeres que les resulta muy atractivo un hombre con tatuajes, ya que es sinónimo de rebeldía, alentía o de un espíritu indomable. Ahora toda esa imagen se va a la porra si el tatuaje es del ratón Mickey o los Cariñositos.

La espalda: No se trata de tener lomo de nadador, pero sí una espalda ancha y hombros fuertes pueden ayudar mucho, pues son sinónimos de fortaleza y de masculinidad, de un cuerpo trabajado y espíritu de esfuerzo y sacrificio, pues se tiende a hacer la reflexión que es la parte del cuerpo que soporta todo el peso de la vida.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓