Rihanna: Fotos desnuda escandalizan Twitter e Instagram

Ya sea de cuerpo completo o en sexy lencería la cantante de Barbados se da el gusto de mostrar su anatomía provocando delirio entre sus fanáticos.

Guía de: Hombres

Cada vez que la sensual cantante Rihanna se mete a su cuenta en Twitter (@rihanna) o Instagram (badgalriri), la red tiembla. La morena de ojos claros tiene una particular afición por subir fotos en sensuales, provocativas y escasamente vestida, lo que es éxito de visitas y mantiene la expectativa por cada nueva publicación

Foto: Instagram

Como la cantante no tiene miedo de mostrar sus atributos, ahora publicó una foto muy sexy, donde aparece tres cuartos de su cuerpo, sus largas piernas ataviadas de un par de botas Prada hechas a su medida.

La cantante de 25 años sin ningún pudor y mucha generosidad muestra su figura perfecta, destacando sus contorneadas y firmes extremidades, con un colaless blanco, además de una cintura pequeña con un cinturón de cuero, mientras posa con la mano en la pared del baño.

En declaraciones a la revista Elle, Rihanna explicó recientemente por qué ella comparte todos los aspectos de su vida ante los más de 28 millones de seguidores en Twitter, incluso su afición por el consumo de marihuana

“Bueno, en Instagram está todo sobre mi vida, si se trata de fumar marihuana, en un club de striptease, leyendo un versículo de la Biblia, o salir con mi mejor amigo, o qué sucede con Chris (Brown)”.

Rihanna presentó recientemente en Londres su primera colección de ropa con precios populares que ha diseñado para la firma británica River Island, que ya está a la venta en todo el mundo.

La estrella de Barbados, mantiene una relación cercana con sus fans gracias a Twitter, donde tiene más de 28 millones de seguidores que permanecen al día sobre las actividades de la intérprete y también diseñadora.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.