Guía de: Hombres

Top Ten: Las 10 mujeres más sexy del mundo según FHM

La actriz, protagonista de la comedia Ted, entre otras producciones, fue elegida por la comunidad de la revista FHM por "su belleza y un estupendo sentido del humor". Lindos atributos, ¿no?
Mila Kunis
Foto: Agencias
Tal como reza la tradición de las revistas especializadas, nuevamente se están levantando rankings con la bellezas del Olimpo hollywoodense. Esta vez la condecoración mayor como la mujer más sexy del Tercer Planeta recayó en la actriz estadounidense Mila Kunis, quien fue elegida por la revista FHM en la encuesta anual que realiza la publicación.

Así como al semana pasada, la revista People le tocó levantar la humanidad de Gwyneth Paltrow como la mujer más guapa del mundo, ahora tocaba que saliese la más sexy. Y en ese sentido, la amplia mayoría se la llevó la actriz protagonizó de la comedia Ted.

El editor de FHM, Dan Jude, explicó los motivos para elegir a la morena de ojos trigueños: “No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es una persona que sabe reírse de sí misma”, “El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta”.

El año recién pasado Esquire Magazine coronó a la actriz como la mujer más sexy del mundo, haciéndole una sesión de fotos donde dejó ver su lado más sensual, que de seguro sabrá explotar nuevamente hasta convertirse en un ícono sexy a la altura de otras grandes estrellas de la pantalla grande.

La popularidad de Kunis no sólo se explica por los éxitos de taquilla sino porque desde hace un tiempo sale con el ex marido de Demi Moore, Ashton Kutcher.

Conozca el top 10 de las mujeres más sexy de 2013 según FHM:

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓