Vale Roth: Nuevas fotos sexuales sacuden la web

La bailarina nuevamente está en el ojo público con una sesión de fotos muy subidas de tono con un futbolista de O'Higgins de Rancagua. ¡Arde la web!

Guía de: Hombres

Desde que hizo su irrupción en la “cajita idiota”, la bailarina Valentina Roth se ha ganado un nombre a costa de escándalos y amores furtivos que por lo general no terminan muy decentemente.

La lista es larga al igual que su lista de galanes. Repasarla es entrar en los capítulos más memorables de la farándula contemporánea y en los archivos negros de su corta vida.

Vale Roth escándaloDueña de un cuerpo delgado y flexible, finos rasgos y una personalidad fuera de serie, desinhibida y extrovertida, la hija del ex animador y locutor radial Rodolfo Roth ha convertido su carrera en un foco para los paparazzis y periodista de farándula.

La última gran escenita que se mandó acaba de salir a la luz pública. Si bien hace un par de semanas se filtraron un video en la que sale flirteando sexualmente con un amigo en un sillón y unas elocuentes fotos mostrando su busto, hoy esa misma sesión oculta en un celular perdido la tiene al borde de un colapso.

En las redes sociales ya se viralizó una nueva fotografía (dicen que hay muchas más según su propia confesión) en la que aparece con un jugador de fútbol teniendo relaciones sexuales y ofreciendo a su galán de turno los atributos que la hicieron famosa a diestra y siniestra.

De acuerdo a fuentes informativas, la bailarina ex Yingo y Calle 7 sale con el jugador que actualmente milita en O’Higgins, José Luis Silva.

Aunque muchas veces fotos de este tipo son desmentidas, la misma chica reconoció en twitter que las fotos son reales y que nuevamente la vida y sus enemigos le jugaron una mala pasada.

Por ahora, las cosas están color de hormiga para ella y su familia, pero en el mundo de la farándula estas oportunidades son las que se aprovechan para dar un impulso a una carrera que está de capa caída.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.