Guía de: Hombres

Video de Annalisa Santi: Fenómeno tras sexy grabación de estudiante en universidad argentina

La argentina, de 21 años, estudia derecho y se transformó en inesperada celebridad al grabar una encendida escena frente a algunos compañeros, que la subieron sin permiso a Youtube.

Hasta hace poco la conocían sus amigos, sus pocos fans y uno que otro chileno que se la topó por el gran Buenos Aires, pero hoy su fama crece tanto como las visitas que tiene el video que protagonizó y que tienen ardiendo la web y las redes sociales.

Todo este revuelo se debe a que la italo-argentina Annalisa Santi, estudiante de 21 años de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Argentina, no encontró nada mejor que ocupar el tiempo libre en la sala de clases para mostrar su ropa interior y grabar un acalorado video con la complicidad de unos compañeros, que sin su consentimiento lo subieron a la red.

Video Annalisa Santi

El video de Annalisa Santi recibió cientos de miles de visitas.

Fue tanto el furor que causó el video, una vez que se subió a Youtube, que la chica nacida en Roma y que a los 17 años se fue a vivir a Buenos Aires con su mamá, se mostró arrepentida y se defendió de las críticas.

“Me duele esta situación por los comentarios y agresiones de la gente. Porque es una cosa que se me fue de las manos. No era mi teléfono ni mi intención. Y las fotos se filtraron. Pero me la voy a bancar, así que adelante”, dijo la estudiante.

“No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. Yo no quiero ser famosa. Ojalá pueda tener el título, estudiando, laburar, y ser una persona digna”, agregó.

Respecto a la famosa puesta en escena, la bella estudiante explicó sus motivaciones: “No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera”.

Sobre el contexto de la situación, alegó que fue durante un cambio de profesor y que le pareció “divertido” en el momento.

“Fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida”, remarcó. “Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchisímo. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. No me caracterizo por tener las mejores notas, pero estudio y hago lo posible para salir adelante, parcial tras parcial, final tras final”.

Por ahora, la chica tiene su cuenta de Facebook fuera de servicio, ya que a través de esa plataforma se difundieron las cientos de fotos hot que subía a diario. Y pese a que fueron ellas las  que le pavimentaron el terreno a ser un fenómeno erótico universitario, hoy no quiere saber nada con ninguno de esos fisgones.

Video de Annalisa Santi:

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.