Inicio » Hombres »Lectores

Video en topless de Kate Upton: Censura provoca revuelo entre seguidores

Un conocido sitio de farándula anunció el video de la conocida modelo en topless, pero finalmente tomó una polémica y criticada decisión.

Kate Upton es una de las modelos más sensuales y bellas del momento, sus sesiones de fotos en traje de baño para Sports Ilustrated o sus desfiles en ropa interior causan expectación y son ampliamente comentados.

Kate Upton Topless
Foto: TMZ
Por eso cuando el famoso sitio de farándula TMZ anunció que tenía un video suyo en topless, la expectación creció inmediatamente, pero la decepción fue grande entre quienes quisieron ver el anunciado registro, porque el mismo sitio lo censuró y anunció que desafortunadamente no podían mostrar la versión sin censura de Kate Upton.

La molestia de sus lectores fue aún mayor porque en reemplazo del video de Kate Upton en topless que esperaban ver, aparecía el equipo de TMZ viendo la anunciada sesión de la modelo sin que se pudiera ver nada de lo ofrecido.

El video de Upton en topless fue grabado durante unas fotos que se tomó hace dos años para la revista Complex, en las que aparece montando un caballo.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.