Guía de: Hombres

Video prohibido de Angelina Jolie: las imágenes que desataron el escándalo

El video que anda circulando habla de una orgía de sexo y drogas junto a varias personas.

Uno de los grandes problemas que tienen los famosos actualmente es que no pueden borrar su pasado, ni con todos los millones de dólares que tienen. Y eso lo está viviendo en carne propia la estupenda actriz Angelina Jolie, que ha visto mermada su vida íntima con las amenazas que ha recibido sobre un video que grabó cuando tenía alrededor de 20 años.

Fotos: Agencias

La voluptuosa Angelina, hoy una dedicada madre y jefa de familia junto al actor Brad Pitt, vivió su adolescencia en medio de escándalos, excesos y adicciones. Declarada abiertamente bisexual, la hija del actor Jon Voight vivió la vida loca y en ese paso por el libertinaje sexual dejó muchas huellas.

De acuerdo a las versiones que entregó el diario sensacionalista The National Enquirer, el video que anda circulando habla de una orgía de sexo y drogas junto a varias personas, los cuales sostienen reiteradamente relaciones sexuales.

Eso no sería todo, ya que también se filtró un set de fotos en las que Angelina Jolie aparece con cintas negras en forma de cruz sobre sus pechos, vendas en los ojos y un collar de perro, muy al estilo sadomasoquista, lo cual tiene en llamas a la red.

La situación no tiene para nada contento a Brad Pitt, pues el mentado problemita le costará una tonelada de dinero. De acuerdo a las versiones periodísticas, el actor llegó a ofrecer 10 millones de dólares para recuperar aquel material, con tal que la imagen de su esposa no sea visto por sus seis hijos.

El problema es que el tema de las fotos ya se filtró, del video aún no existe confirmación oficial pese a que existen versiones que sí, pero son muchos los cazafortunas que andan tras él, escándalo que podría multiplicarse por mil si es que sus escenas se llegan a filtrar masivamente.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.