Los 10 errores más comunes que cometemos al hablar en inglés (I)

Es común que en español omitamos el sujeto, pero esto no se puede hacer en inglés.

Guía de: Inglés

Cuándo hablamos una lengua que no es la materna, es común cometer errores una y otra vez. Según un último estudio de internet de la página www.learnenglish.com, todos los hispanohablantes cometemos los mismos errores. A continuación la primera parte de éstos 10 errores, para que tú no los repitas.

Errores inglés

Foto: El Mercurio

1. Omitimos el sujeto: Es común que en español omitamos el sujeto, pero esto no se puede hacer en inglés ya que la oración queda incorrecta.

Ejemplo:

(Tú) tienes que aprender Inglés.

You have to learn English.

2. Posicionamos mal el adjetivo: En Español podemos usar el adjetivo antes o después del sustantivo. En inglés, sin embargo, es común que vaya siempre delante de éste.

Ejemplo:

Casa grande/ gran casa

Big house

3.  Mal uso de las preposiciones: Las preposiciones son complicadas. Para los hispanoparlantes la preposición “en” basta para diversos usos, en inglés en cambio, se usa “in” ,“at y “on”. Explicaré la diferencia en un post futuro, pero si deseas aprender ahora visita este link.

4. Mala pronunciación de las vocales: En español tenemos 5 sonidos vocálicos, en inglés en cambio existen 12. Es muy común que cuándo no manejamos estos sonidos, pronunciemos de mala manera alguna palabra cambiando totalmente el significado de ésta. En un próximo artículo revisaremos cómo pronunciar las vocales de forma correcta.

5. Confundimos los pronombres: Es muy común que confundamos los pronombres “he” and “she” y también  la forma posesiva de éstos; “his” and “her”, es complicado recordar cuál es cuál ya que en español sólo usamos “su”.

Completaremos los 10 errores en una segunda entrega.

Más sobre Inglés

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.