Guía de: Inglés

Los 10 errores más comunes que cometemos al hablar en Inglés (II)

Abusamos del uso del artículo “the”: Para los hispanoparlantes es muy común agregar el artículo “él” o “la”, en inglés sin embargo esto no se da.

Después de la primera entrega de los 10 errores más comunes a la hora de hablar  inglés, publicamos la segunda parte:

errores-ingles-p
6. Abusamos del uso del artículo “the”: Para los hispanoparlantes es muy común agregar el artículo “él” o “la”, en inglés sin embargo esto no se da. Por ejemplo, en español decimos “ a la gente le gusta el football”, pero en inglés no se debe decir “the” people, sino que solamente “people like football”.

7. Mal manejo de las “phrasal verbs”: Las phrasal verbs o frases verbales, se componen de un verbo más una o dos partículas (preposición o adverbio), por ejemplo: “get up”, “stand up”, “take off” etc. En español no tenemos un equivalente a esto, y por eso se hace muy complejo el manejarlas algunas veces.

8. Añadimos “e” a palabras que comienzan con “s”: Es muy común añadir la letra “e” a palabras que comienzan con “s”. Por ejemplo, “school” es pronunciada de forma incorrecta como “eschool”.

9. Usamos incorrectamente los plurales irregulares: Nos empeñamos en añadirle una “s” a plurales que no lo necesitan, cómo por ejemplo “children”, “women” o “men”.

10. Confundimos los falsos amigos (false friends): Son palabras que suenan muy parecido al español, pero que tienen un significado completamente distinto.

¿Puedes aportar con más errores cómo estos?

Más sobre Inglés

ComentariosDeja tu comentario ↓