Top 5: Las mejores películas navideñas en inglés

Espera al viejito viendo una de éstas películas y mejora tu inglés al mismo tiempo.

Guía de: Inglés

Ya hemos comentado lo útil y divertido que es practicar tu inglés viendo películas en este idioma. Pero esto se pone aún mejor si aprovechamos el espíritu navideño que a todos nos rodea  (nos guste o no) y nos deleitamos con maratones de films en inglés que se desarrollan bajo ésta colorida temática. Espera al viejito viendo una de éstas películas y mejora tu inglés al mismo tiempo. Si tienes alguna película navideña en inglés que recomendar, ¡sería genial que nos contaras cuál!

1. Home Alone (Mi pobre angelito): Una de las películas más populares de la historia de él cine, lanzó a la fama a un inocente y dulce Macaulay Culkin. No hay mes de Diciembre en que no den ésta película una y otra y otra vez en el cable o la televisión abierta. Ya todos sabemos de qué trata la película, y lo importante que es el concepto de familia en ella, lo cual es siempre agradable de recordar en éstas fiestas.

2. Love Actually (Realmente amor): Comedia Británica del año 2003, protagonizada por un puñado de renombrados actores, cuenta diferentes historias de amor que se entrelazan entre sí mientras todo gira en torno a la época navideña. La película no sólo cuenta historias de amor de pareja, sino también sobre relaciones familiares, de amistad etc. Además, ¿Qué mejor que preparar la cena mirando a los guapísimos Colin Firth, Hugh Grant y Rodrigo Santoro?

3. How the Grinch Stole Christmas (El Grinch): Protagonizada por el amado y también odiado Jim Carrey, ésta película del año 2000 recibió duras críticas en su estreno. Sin embargo, logró estar en el primer lugar de la taquilla durante 4 semanas. Este cortometraje se basa en el cuento navideño del mismo nombre, aunque fue necesario agregar otros temas para hacerla más larga y comercial, tales como los orígenes del Grinch. Es una película simpática para ver mientras se cocina el pavo.

4. Edward Scissorhands (El joven manos de tijera): Dirigida por el gran Tim Burton en el año 1990, un jovencísimo Johnny Depp representa a un solitario e ingenuo jóven con tijeras en vez de manos. Peg Boggs, una promotora de maquillaje, lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pasteles. Edward intenta demostrar a cada uno en su vecindad que puede aceptar las cosas de la vida y ser feliz, mientras se enamora profundamente de Kim Boggs (Winona Ryder). Es una linda película para conectarse con lo más dulce del espíritu navideño.

5. The Nightmate before Christmas (El extraño mundo de Jack): Estrenada en el año 1993, fue una de las pioneras en el uso de la técnica stop motion, lo que la hizo ser catalogada como película animada. Basada en dibujos y un poema de Tim Burton (quién también fue el productor), ésta película de transformo en una pieza de culto para los más alternativos ya que Jack es un anti-héroe bastante poco común. Buenísima película para los amantes de los musicales.

Más sobre Inglés

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.