El NAMM: Una feria para amantes de la música

Todos los involucrados en el mercado de la música se reúnen en EE.UU. una vez al año para conocer las novedades del mercado.

Guía de: Instrumentos Musicales

Muchos se preguntarán ¿qué es el NAMM?, y de seguro muchos se lo preguntan, pues publicidad sobre esto no hay mucho, por lo tanto hoy hablaré sobre el NAMM, ya que, hace un par de días empezó como todos los años.

Namm

Foto: Blogs

El NAMM (National Association of Music Merchants) o para decirlo en español, asociación nacional de comerciantes de la música, es como lo dice la palabra una asociación donde se unen todos los participantes del mundo de los instrumentos musicales, desde manufactureros, representantes y distribuidores.

Esta asociación celebra una feria todos los años en enero, en Estados Unidos, más específico en Anaheim California. Esta feria reúne a muchas empresas que usan esta instancia para lanzar nuevos productos, reafirmar relaciones comerciales y porqué no, para crear nuevos lazos.

Quise dar esta pequeña introducción a esta feria para quienes no la conocen pues los siguientes artículos del mes irán dirigidos principalmente a las novedades que lanzarán algunas marcas en esta feria.

Estén atentos, vendrán muchas sorpresas.

Por ahora los dejo con un video de un aficionado que recorre siempre esta feria mostrando todo lo que ella tiene, así se preparan para lo que viene este año.

Les dejo también la web para que lo sigan desde su casa.

Más sobre Instrumentos Musicales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.