Guía de: Instrumentos Musicales

La Uñeta del Destino, los superpoderes de la música

La uñeta del destino o "The Pick of Destiny" marcó un antes y un después en la vida de muchos, más de alguno retomó su vieja guitarra o agarró esas baquetas y desempolvó esa olvidada batería solo por esta película.

199442

Hoy no vengo a hacer reviews de productos, sino a darles el dato de la semana, pero también vengo a ustedes para hablar de cómo un pequeño producto usado para ejecutar un instrumento, puede ser un icono unificador entre la música y el cine.

Estoy hablando de una simple uñeta o “pick” en inglés, que fue el anclaje perfecto para que Jack Black (School of Rock) y Kyle Glass hicieran de una comedia musical, algo par

tenacious_d_in_the_pick_of_destiny_ver2

ecido a un sueño frustrado, un himno o quien sabe, una forma de vida.

Hablamos de “The Pick of Destiny”, historia donde Jack y Kyle se unen para formar una banda y comienzan un viaje para robar una uñeta que se supone tiene super poderes que hace que todo lo que compongas sea un éxito. Lo mítico de esto es que dicha uñeta era un colmillo del diablo, lo que le daba esos poderes.

Pero no deseo hablar de la película sino de la importancia de esa uñeta, luego de la película hubo muchos fanáticos (me incluyo) que empezaron la búsqueda de esa uñeta para tenerla de colección, lo extraño es que nunca se supo si alguien lo consiguió o no.

El otro día navegando por internet encontré la empresa que fabrica esta uñeta, pero no solo eso, también hacen uñetas con tus diseños y bueno tienen una tonelada de variedades que no me dejó indiferente.

Por eso a todos los fanáticos de esta banda llamada Tenacious D y por supuesto fanáticos de la musica, les dejo la web donde podrán ver y comprar “The Pick of Destiny”.

www.steveclayton.com

Les dejo además unas cuantas canciones de Tenacious D en vivo.

Saludos a todos.

Y un concierto completo para que estén horas pegados.

Más sobre Instrumentos Musicales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.