Guía de: Instrumentos Musicales

Lyric: Un aliado para las guitarras acústicas

Esta novedad presentada en la Namm cumple un viejo sueño de los amantes de las guitarras acústicas.

Siguiendo con las novedades que trajo la NAMM de este año, continuaremos con la entrega de lo que supongo son los lanzamientos más originales e importantes de esta feria, esta vez, un micrófono para guitarras acústicas tan realista que no te dejará indiferente.

No hay argumento de que un micrófono es la mejor manera de capturar el sonido de una guitarra acústica, pero hasta ahora, usando un micrófono para la mayoría de las actuaciones en directo ha sido un sueño difícil de alcanzar. Lyric, el siguiente paso en la tecnología “Tru-Mic”, es la realización desde hace mucho tiempo de este sueño. Sin una cápsula, el micrófono Lyric transporta con precisión la voz real de tu guitarra a una audiencia en vivo con el sonido más realista y estimulante que nunca has experimentado.

Lyric
Foto: Namm

Este micrófono es como una barra, se monta en interior de la guitarra, posee un adhesivo que es fácil de quitar y guardar, así mantienes la integridad del instrumento. La gracia es que el micrófono de tan solo 3mm capta toda la resonancia de la caja acústica del instrumento, incluso el balance y el tono. Y la proximidad del micrófono a la parte superior permite una alta ganancia antes de la retroalimentación. A diferencia de otros productos parecidos, Lyricu emplea la tecnología de cancelación de ruido que bloquea la resonancia excesiva dentro de la cámara acústica.

Características:

  1. TRU- MIC tecnología de cancelación de ruido
  2. No existe cápsula
  3. Acondicionamiento de señal analógica
  4. Discreto preamplificador de micrófono
  5. Control de volumen
  6. Rápida y fácil instalación

Para más información:

www.lrbaggs.com

Videos:

Más sobre Instrumentos Musicales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.