Guía de: Instrumentos Musicales

Tune-Bot: Una nueva ayudar para afinar baterías

El Tune-Bot, viene a sumarse a la familia de afinadores de batería como el DrumDial o el Tama Tension Watch.

Bueno amigos, como ya nos introducimos en el mundo del NAMM, ahora viene la primera entrega y novedad, esta vez dedicada a bateristas.

Hablamos del producto lanzado por Overtone Labs en este NAMM 2013, se trata de un producto bastante útil para quienes afinan sus baterías constantemente y para quienes quieren empezar a aprender. Pues seamos realistas, muy pocos afinan a conciencia sus instrumentos.

Tune Bot
Foto: Blogs

El Tune-Bot, viene a sumarse a la familia de afinadores de batería como el DrumDial o el Tama Tension Watch. La gracia de este afinador es que no afina en base a la tensión del parche como lo hacen los 2 que nombré, sino que lo hace respecto a la tonalidad que va entregando cada área del parche respecto a las otras, por lo que podemos decir que es un afinador mucho más dedicado al sonido que los otros 2.

El Tune Bot es un aparato que muchos deberían tener, claro no es para todos, muchos amantes de la afinación confían en sus oídos y no los culpo pero este producto revolucionará el mundo de los afinadores, creo que deberían probarlo.

Su web: www.tune-bot-com

Les dejo un par de videos para que vean como funciona.

Más sobre Instrumentos Musicales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.