Inicio » Internacional »Equipo

¡Impactante! Imágenes inéditas del terremoto de Japón en el 2011

La televisión nipona liberó registro audiovisual nunca antes visto en el marco de lo que será un documental de la catástrofe.

Nuevas e impactantes son las imágenes que  llegan desde Japón sobre lo que fue el terremoto de grado 9.0 que afectó a la nación nipona el 22 de marzo del año 2011.

En ellas se puede ver cómo el movimiento telúrico causó grandes estragos en la población asiática y también en algunas estructuras como por ejemplo el mismo pavimento que en algunos casos hasta se llegó a agrietar.

Según informó la televisión de Japón, el registro audio visual que se pudo conocer recién esta semana corresponde a lo que pudieron captar las cámaras de seguridad de distintos recintos y también a o que las mismas personas pudieron captar con sus celulares o cámaras digitales.

Asimismo, se explicó que las imágenes que se conocen ahora del terremoto de Japón en el 2011 se dan a conocer  ahora en el marco de lo que será un documental que se está preparando  el cual espera dar a conocer la magnitud de la catástrofe.

Mira el video:

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.