Inicio » Internacional »Lectores

Hombre que mató a Bin Laden: De héroe a pasar miserias

El funcionario de las fuerzas especiales norteamericanas actualmente se encuentra sin trabajo y tampoco recibe una pensión del gobierno.

Han pasado ya casi dos años desde que el reconocido terrorista Osama Bin Laden fue abatido en la casa en la que se encontraba refugiado y esta semana se reveló que el militar que le dio muerte vive sumido en penurias.

Mató a Osama Bin Laden
Foto: Blogs

Un periodista de la revista Esquire logró entrevistar al protagonista de esta historia, quién contó  que  pese a haber arriesgado su vida en innumerables ocasiones e incluso haberle dado muerte a Bin Laden, hoy no lo está pasando bien.

El hombre dejó el Team Six de los SEAL norteamericanos en septiembre pasado y desde entonces lo ha pasado mal, ya que al haberse retirado antes de los 20 años de servicio, hoy no recibe pensión.

Asimismo, el hombre que mató a Osama Bin Laden actualmente se encuentra realizando consultorías esporádicas, pero la mayor parte de su tiempo lo pasa sin saber qué será de su futuro y en su casa, dónde además también tiene problemas, ya que pasa por una separación con su esposa.

Como se puede apreciar, el militar norteamericano no lo está pasando nada de bien desde que la  cobertura mediática hacia su persona y familia terminó. Es por esto que junto con contar que está mal, también le realiza una crítica a las fuerzas armadas de su país, según el periodista de Esquire.

“De repente se encuentran tratando de insertarse en un mundo civil al que no están acostumbrados, y en el que no han estado durante décadas”, señaló el profesional de las comunicaciones agregando “Creo que él tiene pesadillas sobre cómo va a mantener a su familia, y cómo va a alimentar a su familia”, finalizó.

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓