Inicio » Internacional »Equipo

Impacto por sexy broma tipo “Bajos Instintos” a Premier serbio

El Premier participó en el programa "Misión imposible", de la televisión Kopernikus, para una entrevista que terminó convertida en una broma que ha desatado una fuerte polémica.

¿Se imagina a la principal autoridad del país víctima de una broma al estilo de la conocida película “Bajos Instintos” de Sharon Stone?

Le pasó al Primer Ministro serbio, Ivica Dacic a raíz de una broma televisiva en la que una supuesta entrevistadora imita una escena de la película cruzando sus piernas sin usar ropa interior.

El Premier participó en el programa “Misión imposible”, de la televisión Kopernikus, para una entrevista que terminó convertida en la mencionada broma y que ha desatado una fuerte polémica.

Broma premier serbio Bajos Instintos
Foto: Agencias

La broma al premier serbio, inspirada en la película Bajos Instintos, impactó en ese país europeo.

Cuando la modelo que fingía ser periodista cruza las piernas, el rostro de sorpresa del Primer ministro, y una leve sonrisa, queda registrado en el video.

Ivica Toncev, consejero de Dacic, informó del inicio de un procedimiento castigar a los responsables del programa por abusar de la confianza del primer ministro.

“El caso será investigado”, declaró hoy Toncev al diario “Blic” y señaló que el video difundido “se burla de Serbia, y no del primer ministro”, según consignó la agencia EFE.

“Misión imposible” es un programa que considera bromas con “cámara oculta” que ya tiene varios años.

Revisen el video:

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓