Inicio » Internacional »Equipo

Justin Timberlake: Feroz burla a Hugo Chávez en Saturday Night Live

Timberlake imitó a Elton John y su canción "Candle in the Wind". En esta ocasión, la performance consistió en alterar la letra y burlarse de la figura del fallecido Chávez.

Mientras Venezuela y los seguidores del Fallecido Hugo Chávez viven un doloroso luto, una sorpresiva presentación indignó a estos grupos luego de que el cantante Justin Timberlake hiciera una parodia dirigida con el ex Presidente en el conocido programa Saturday Night Live de la cadena NBC.

Timberlake imitó a Elton John y su canción “Candle in the Wind”, que se hizo mundialmente conocida tras la muerte de la princesa Diana.

En esta ocasión, la performance consistió en alterar la letra de la canción y burlarse de la figura del fallecido Chávez.

La broma causó revuelo en Twitter y motivó opiniones como la de @MariiAngeless. “Justin timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas”.

En la canción, Timberlake recordó momentos del Presidente Chávez, como cuando se refirió al ex Presidente Bush como “el diablo”.

“Usted dijo que los EE.UU. causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina rojo”, cantó Timberlake.

Dijo que Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque “aumentó la producción de leche en casi un 50 por ciento”.

“Usted fue héroe para su pueblo y nunca abandonó la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en “Saturday Night”, decía la canción de Timberlake.

Vean el video:

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.