Inicio » Internacional »Equipo

Krokodil, la heroína caníbal: Historia de hermanas víctimas de devastadores efectos de esta droga

El caso ha sido usado como una prueba fehaciente de que la mortal droga, oriunda de Rusia y que carcome la piel, ya se encuentra en América.

La historia de las hermanas Amber y Angie Neitzel es impactante y dolorosa. Ambas son la prueba fehaciente de que  una poderosa y destructiva droga ya se encuentra en América.

Se trata de la droga Krokodil, también llamada la “heroína caníbal, un alucinógeno oriundo de Rusia que tiene preocupadas a las autoridades estadounidenses por los destructivos efectos que éste tiene en los adictos.

Krokodil Víctimas

Foto: DailyMail

Las hermanas Amber y Angie, víctimas de la droga Krokodil.

Las hermanas Neitzel son un claro ejemplo de aquello. Éstas confesaron haber estado abusando de esta droga compuesta de codeína, gasolina, tóxicos y también de un líquido para encendedores.

Según explica Abhin Singla al portal DailyMail, especialista con 16 años de experiencia en drogas, “Los efectos del Krokodile son los peores que he visto en mi vida”.

Y las consecuencias están a la vista y son catastróficas para los consumidores de esta droga. En las fotos adjuntas a este texto se puede ver cómo la carne de  Angie y Amber se va carcomiendo a niveles insospechados.

Ahora, los resultados de esta adición son más sorprendentes aún si las actuales fotos de las hermanas Neeitzel son comparadas con las que ellas mismas tienen en Facebook y que datan de tan solo algunos meses atrás.

Sobre el caso de las estadounidenses Amber y Angie, éstas reconocieron no haber estado al tanto de la droga que estaban consumiendo Krokodil, sino que pensaron que era heroína, lo que tiempo después tras un par de semanas de consumo quedó a la vista de que no era tal.

Krokodil víctimas

Foto: Dailymail

Por último, y a modo de urgencia, el doctor Singla señaló que en lo personal se encuentra asustado por la llegada del Krokodil a Estados Unidos. Según el profesional, en las últimas semanas se han registrado cinco casos que son prueba de que la droga llegó hasta el continente para quedarse.

“La verdad es que no sé cómo se puede detener esto. Creo que los primeros que tienen que hacer algo para frenar la expansión de esta droga es la policía. Ha habido un número de casos importantes en todo el país y es hora de empezar a hacer algo”, finalizó.

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.