Inicio » Internacional »Lectores

La gran vergüenza del socialismo español por fuerte crítica

Las quejas realizadas Beatriz Talegón, que de hecho pertenece a las juventudes internacionales socialistas, apuntan a la comodidad con la que los políticos han abordado la crisis económica.

Actualmente España y gran parte de Europa atraviesan una crisis económica que ha afectado de gran manera a la población menos acomodada y a los jóvenes. Es por lo mismo que una de las aristas del problema ha apuntado a buscar a los responsables del hecho.

En ese contexto es que una de las críticas más potentes que se han realizado al socialismo español surgió precisamente desde la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, apuntando a quienes han tenido culpa en un problema que se ha traducido en la perdida de miles de empleos.

Es así como Beatriz Talegón se quejó por la comodidad de los socialistas a la hora de intentar solucionar la crisis: “cómo pretendemos remover la revolución desde un hotel de cinco estrellas”, señaló la joven española.

Y Talegón no se detuvo ahí y prosiguió demostrando su malestar por la poca preocupación que los políticos han tenido para con los jóvenes,  con lo que ellos piensan  y también con las soluciones que ellos han propuesto,

Por último, recalcó que la situación le resulta contradictoria precisamente porque son ellos quienes están sufriendo por las malas políticas de lo más viejos.

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓