Inicio » Internacional »Equipo

“Los amores de Cristina”: Libro revela historias prohibidas de la Presidenta argentina

El libro aborda los supuestos romances de la presidenta trasandina; su relación con el Vicepresidente Boudou, el supuesto trío al que fue invitada, además de otras parejas que pasaron por su vida.

Los amores de Cristina”, escrito por el periodista y jefe de política de la revista Noticias Franco Lidner y publicado por la editorial Planeta, es un libro que revela los amores y pasiones más ocultos de la viuda del ex Presidente Néstor Kirchner, entre los que se encuentran algunos políticos trasandinos.

Según la editorial, este libro es “la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones”.

Libro los amores de Cristina
Foto. Agencias

El libro Los amores de Cristina está causando gran impacto en Argentina.

Uno de los tema sque provocó más revuelo fue el realtivo a un supuesto trío sexual al que habría sido invitada la Presidenta por medio de una amiga, pero en el libro no se especifica si finalmente se concretó. El relato lo contó el ex diputado radical Federico Storani, quien asegura que esta amiga en común que tenían,  le propuso un trío con la ahora Presidenta, el cual él rechazó, pero jamás pudo saber si finalmente sucedió.

Otro fragmento del libro, hace alusión al romance que habría sostenido con el vicepresidente, pero en ese entonces  ministro de Economía Amado Bodou, todo esto cuando aún vivía Néstor Kirchner.

El Clarín transcribió alguno de los pasajes más polémicos de la siguiente manera:

El Trío: Storani, Cristina y una amiga

“–¿Y si la sumamos a Cristina?– le había preguntado su amiga.

Y Storani no sabía qué hacer.

Al cabo de un silencio interminable, lo asaltó un rapto de lucidez. Respondió:

No, mejor no. Es para quilombo.

Su amiga le hacía propuestas cada vez más audaces, pero esta vez había llegado demasiado lejos. ¿Incluir a la diputada Cristina Fernández de Kirchner en algún encuentro tripartito? La amiga de Storani lo era también de Cristina, y pensó que podrían pasarla bien los tres juntos.

Dos respetables diputados de la Nación y una amiga en común, la rubia y sensual abogada de La Plata a la que Storani había conocido en aquel verano de 1998, y a la que Cristina frecuentaba desde sus épocas de juventud setentista en la capital provincial.

¿En serio no querés, Fredi? –insistió ella.

Mejor no –resopló él”.

La relación con Amado Boudou

Hay una foto donde se ve a la Presidenta sentada al lado de su ministro de Economía en el anuncio de un plan de créditos para empresas pymes en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Ella entrecierra los ojos, ladea su cabeza y la recuesta con confianza en el hombro de él. Está relajada, ajena a las miradas de los presentes. La sugerente imagen la sacó con la cámara digital de su celular uno de los empresarios invitados esa noche a la entrega de los llamados Créditos del Bicentenario. También había funcionarios y legisladores.

El empresario muestra la foto con gesto risueño y dice:

No me animo a publicarla. ¿Se imagina si alguien se entera de que la saqué yo?

¿Pero esta imagen qué demuestra?

Bueno, ahí se ve alguna clase de intimidad entre ellos, ¿no?

La foto data del 29 de septiembre del 2010, apenas horas después de que la Presidenta y Boudou regresaran de una gira oficial por Nueva York que también incluyó a Néstor Kirchner, quien por entonces transitaba su último mes de vida”.

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.