Inicio » Internacional »Equipo

Maduro: Chávez se me apareció como un “pajarito chiquitico” y hablamos a silbidos

Maduro contó que estaba en una capilla católica orando, solo, cuando de pronto el ave apareció y comenzó a comunicarse con él.

Dentro de la carrera electoral venezolana, la capacidad de asombro parece ir en pleno desarrollo, como quedó confirmado el martes tras las declaraciones del candidato oficialista a la presidencia, Nicolás Maduro, quien aseguró que el fallecido Presidente Hugo Chávez, se le apareció de improviso en una capilla, con forma de un pequeño pájaro.

Maduro afirmó que lo vio en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo a él, coincidiendo con el inicio de su campaña electoral.

Según relató CNN, Maduro contó que estaba en una capilla católica orando, solo, cuando de pronto el ave apareció y comenzó a comunicarse con él por medio de silbidos.

Chávez Maduro pajarito
Foto: Agencias

Maduro aseguró que Chávez se le apareció como un "pajarito chiquitico" y que le habló a silbidos.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, explicó Maduro, apuntando en dirección de su cabeza e imitando un aleteo del “pajarito chiquitico”.

CNN consignó que el pájaro se detuvo en una viga y empezó a silbar. Maduro también respondía con silbidos. “Yo sentí el espíritu de él”, dijo el candidato a la Presidencia y Presidente encargado de Venezuela, en alusión a Chávez, fallecido el 5 de marzo pasado.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria, tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, dijo Maduro.

Las elecciones se realizarán el 14 de abril en Venezuela.

Vean  a Maduro hablar del “pajarito chiquitico”

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓