Inicio » Internacional »Equipo

Miguel del Sel: Impacto por duros insultos a Cristina Fernández

El comediante señaló que si se reuniera con mandataria de Argentina a tomar un café“le diría de todo” aludiendo a una serie de garabatos.

Polémica han causado en Argentina las duras palabras con las que el actor Miguel del Sel se refirió a la Presidenta de su país, Cristina Fernández.

Miguel del Sel
Foto: Agencias

Miguel del Sel.

Y es que Del Sel, en el marco de una distendida conversación señaló abiertamente ser opositor a la tendencia política de Cristina Fernández y no solo eso, sino que se consideró enemigo argumentando que, a su parecer, ha sido una mala gestión en el país trasandino.

Pero Del Sel no se quedó ahí y  entró en un terreno complicado a la hora de referirse hacia la presidenta de los argentinos, ya que señaló que si se juntara  a tomar un café con ella éste “le diría de todo” aludiendo a una serie de garabatos.

Pero lo más polémico estaba por venir, ya que  el comediante explicó la situación del café con un chiste que él cuenta en el que Cristina Fernández recibiría duros garabatos, lo que ha generado acaloradas discusiones entre los argentinos.

Mira acá la entrevista de Miguel Del Sel que generó la polémica.

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓