Inicio » Internacional »Equipo

Willie Colón contra Chávez en Twitter: Duro choque

Willie Colón responde a los insultos y también a las muestras de apoyo y uno de sus últimos tuits desató toda una ola de reacciones en Venezuela.

El salsero Willie Colón tiene desatada en su cuenta de Twitter una batalla contra Hugo Chávez, sus seguidores, y todo lo que se acerque a ellos.

Sus comentarios antichavistas han prendido con velocidad en un país en donde la oposición busca salida a su descontento contra el gobierno de Chávez encabezado en la práctica por el Vicepresidente Nicolás Maduro.

Willie Colón contra Chávez Twitter
Foto: Agencias

Willie Colón contra Chávez y los chavistas en Twitter.

Willie Colón responde a los insultos y también a las muestras de apoyo y uno de sus últimos tuits desató toda una ola de reacciones en Venezuela: “De la misma manera que el nuevo gobierno perdonó a Calle 13 y le quitó el veto – Yo regresaré a Caracas con el nuevo gobierno. Pronto verán”, dijo en un mensaje que repitieron 362 personas y pusieron como favorito otras 76.

“Siempre segundón fracasado no oses venir a nuestra patria. Te aseguro que te repudiamos más de 20 millones de venezolanos. Respeta”, fue la respuesta de la ministra Iris Varela a Willie Colón, según consignó Noticias 24 de Venezuela.

La polémica contra Willie Colón siguió, ya que René del grupo Calle 13 tuiteó: “Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles. El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes”.

Más sobre Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.