Inicio » Internet »Equipo

Cómo eliminar Babylon Search y restablecer tu página de inicio

Cuando queremos descargar cualquier tipo de programa, imagen o juego, suele suceder que, sin que nos demos cuenta, se instale Babylon Search en nuestro buscador predeterminado.

Cuando queremos descargar cualquier tipo de programa, imagen o juego, suele suceder que, sin que nos demos cuenta, se instale Babylon Search en nuestro buscador predeterminado.

El problema que esto genera es que cada vez que queremos hacer una búsqueda por Google, primero nos lanza a Babylon, lo que entorpece y demora lo que estamos intentando encontrar.

La gran duda y problemática es cómo eliminar Babylon Search, porque algo fácil no es; casi como un virus, no se puede quitar solo con un click, vuelve a aparecer una y otra vez.

Eliminar Babylon Search

Foto: Guioteca

Sin embargo, acá te enseñamos las formas para eliminar de una vez por todas Babylon Search de tu computador.

En Microsoft Windows debes dirigirte a Inicio y luego a Panel de Control donde encontrarás una lista de opciones donde debes entrar en Programas y Características. En caso que no encuentres esto último, puedes apretar Ctrl+ f al mismo tiempo y aparecerá un cuadro de búsqueda en el que debes escribir Programas y Características. Aquí te saldrán todos los programas existentes en tu computador: busca todo aquel que tenga la palabra Babylon, selecciónalo, haz click derecho y pon desinstalar.

Ahora que ya está eliminado Babylon Search, no tendrás problemas para realizar búsquedas en la web. Ahora te mostraremos cómo restablecer tu página de inicio.

Google Chrome

Haz click en las tres líneas horizontales que aparecen en la esquina superior derecha y pon Configuración. Se abrirá otra ventana con distintas secciones y donde dice “al iniciar” selecciona la tercera opción y clickea donde dice “establecer páginas” con azul. Ahí escribe el URL de la página que desees como inicio.

Firefox o Internet Explorer 9

En la barra superior escribe la página que quieres que sea tu página de inicio y presiona Inter o enter. Una vez que se abrió tú página haz click en “Herramientas”, luego “Opciones de Internet” y “Pestaña General”. Después donde dice “Página Principal” hacer click en “Usar actual”; poner aceptar y listo.

Windows Internet Explorer

En la barra superior derecha encontrarás un icono de una casa y al hacer click seleccionar “agregar o cambiar página principal”. Ahí es opción tuya si quieres “usar esta página web como la única página principal” o “Agregar esta página web a las pestañas de página principal”.

Y así de fácil solucionas el problema de cómo eliminar Babylon Search y restablecer tu página favorita como página principal.

Más sobre Internet

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.