Inicio » La U »

Fuera Solabarrieta y Yáñez de Fox: Twitter recoge sueño azul

Luego de una ausencia en el relato de la U Emelec, de inmediato el hashtag #SolabarrietayYañezFueraDeFoxSports se hizo Trending Topic en Twitter.

Guía de: La U

Algo tarde, pero por ahora parece haber llegado un distanciamiento de Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez de la estelar pantalla de Fox Sports en las transmisiones de los partidos internacionales de la U. Ayer, por lo menos, así lo vivimos con su ausencia en el relato y comentarios.

De inmediato, el hashtag #SolabarrietayYañezFueraDeFoxSports se hizo Trending Topic en Twitter.

No sabemos si es sólo momentáneo o casual, pero sirva la oportunidad para mencionar que sería una gran noticia que el hincha de la U deje de sufrir las consecuencias de no poder eludir el acosador relato. Todo, por no tener opción debido al desfase de seis segundos con las ondas radiales. Hemos debido tolerar, y bastante, a Solabarrieta.

Solabarrieta Yáñez

Foto: LUN

Muchas han sido las personas que buscaron desahogo en este blog, foros y páginas personales por tener que obligatoriamente soportar los relamidos relatos que ensalzaban desde Chile en los inicios del partido “el gran juego del mediocampo del tomba”, cuando el atildado y modesto juego comandado por Villar por Godoy Cruz solamente les alcanzaba para llevarse un golpeado 1-4 frente a la U en Santa Laura en el debut goleador de Angelo Henríquez.

O directamente la irritación azul al escuchar desde Quito, y antes de una jornada muy complicada para la U por la boleta recibida, sobre las bondades de “los chullas quiteños”, con que el afectado relator chileno agradecía las atenciones brindadas por sus anfitriones ecuatorianos en representación de la cadena internacional.

Rápidamente tuvo que improvisar una voltereta y caer parado relatando y alabar oportunamente a la U por los seis goles que le encajó a los morenos en la vuelta en el Nacional.

No alcanzó a derramar su pirotecnia lagrimal por la campaña de la U como en Atenas por Massú, por la parada en seco del tren azul en semifinales por Boca, pero sí provocó que el fastidio de oírlo, lo que motivaba a discutir el partido con amigos, desentendiéndose así una numerosa audiencia de sus relatos.

El caso de Yáñez

Lo de Yáñez fue más decoroso: pasó de sus siempre ácidos comentarios sobre la U, y de lo que no lograba o le faltaba al juego azul, a reconocer oportunamente las virtudes del chuncho, particularmente aquellas ofensivas que son su principal o único aporte por su conocimiento de la banda derecha adquirido en innumerables y veloces piques, contados desbordes y muy escaso poder de gol en sus años mozos.

El encanto mediático de Patricio Nazario, también conocido por su memorable gesto en el Maracaná contra Brasil el ’89, más parece ahora los reflejos a una suerte de agotamiento por su deambular entre los medios deportivos televisivos. Siempre premunido de su clave internet para facturar: transmite Fox el partido de un equipo chileno.. comenta Yáñez, transmite Chilevisión a la selección.. comenta Yáñez, prendemos la radio y escuchamos a Yáñez. Es sabroso el cilantro, pero no tanto…

Más sobre La U

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.