Adelanto con estilo: Los colores y texturas que marcarán la lencería en 2015

Los estilos en lencería que ese año veremos predominando en las colecciones de las marcas de ropa interior girarían en torno a las siguientes paletas de colores: Silence, Oxidised, Sumptuous y Playful.

Guía de: Lencería

¿Qué colores dominarán nuestro cajoncito regalón en un par de años? El salón Internacional de la lencería Interfilière, que se realizará entre el 6 y el 8 de julio en Paris, lanzó un adelanto de lo que serán las tendencias en texturas y colores para la ropa interior femenina  en el Otoño/Invierno 2014-2015 del hemisferio norte. Es decir, lo que deberíamos ver en Chile en pleno 2015.

De acuerdo a una publicación del sitio especializado www.pinkermoda.com, los estilos en lencería que ese año veremos predominando en las colecciones de las marcas de ropa interior girarían en torno a las siguientes paletas de colores: Silence, Oxidised, Sumptuous y Playful.

Silence. En esta tendencia asistimos al renacimiento de los tonos pastel a través de seductoras propuestas que se olvidan de la ostentación para contar historias basadas en cuentos de hadas. Los movimientos perpetuos de la naturaleza son capturados en bodegones efímeros. Todo es amplio y luminoso, y se desarrolla en contraste con los temas urbanos que dominan las tendencias en la ropa de abrigo.

Lencería 2015

Foto: Guioteca

Oxidised. La familia del café, el cobre y el óxido se desarrolla con fuerza en una combinación única de tejidos y tratamientos del hilo. En esta tendencia,  fascina el mix de elementos artesanales y la invasión técnica. Esta tendencia llama a la reflexión y la visión de futuro sobre el uso y la mercancía de estos colores. Las combinaciones de acentos metálicos o brillantes y tonos multicolores deben realizarse con delicadeza.

Lencería 2015

Foto: Guioteca

Sumptuous. Siguiendo la estela de Giorgio Armani, esta tendencia apuesta por el  glamour informal para las mujeres más definidas. Las prendas son fáciles de usar, pero llegan decoradas con adornos refinados. Tomando inspiración en la vendimia y la riqueza histórica, tomando como punto de partida Venecia, con su crisol de estilos: gótico, renacentista y oriental. Terciopelo, brocados y mosaicos se entremezclan en esta tendencia.

Lencería 2015

Foto: Guioteca

Playful. El arte y la ciencia de mezclar estilos para crear nuevas tendencias coincide con el creciente anhelo de descubrimientos y experiencias. En esta dirección, se apuesta por la combinación de diferentes estilos y colores que llegan de lugares en boga, especialmente Brasil. Un guiño al dandismo se mezcla con naturalidad e infinitos colores inusuales. Llega así una ropa interior juguetona súper chic.

Lencería 2015

Foto: Guioteca

¿Con cuál te identificas más?

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.