Guía de: Lencería

Aplicación sobre lencería “seduce” con sus mensajes

Una agencia publicitaria utilizó la aplicación Poke de Facebook para grabar y distribuir un pequeño video de 10 segundos de duración que muestra a una modelo vistiéndose con lencería.

Es sabido que en el mundo de la moda son las campañas publicitarias las que hacen que una marca brille sobre las otras, y convierta sus productos en verdaderos objetos de deseo por parte de una clientela ávida por tener “lo último”. Basta mirar los desfiles de Victoria’s Secret o la campaña de la marca argentina Jane Pain con sus modelos sin genitales.

Ahora fue el turno de la marca israelita Delta. De la mano de la agencia publicitaria Grey Group utilizó la aplicación Poke de Facebook para grabar y distribuir un pequeño video de 10 segundos de duración que muestra a una modelo vistiéndose con la lencería de Delta, y que incluye un mensaje personalizado que tan solo es posible ver tras realizar una compra a través de su web. El mensaje se elimina automáticamente tras ser visto.

Sin embargo, la compañía no se ha encontrado con pocos problemas para poner en marcha la campaña, y es que Poke lleva asociadas una serie de aplicaciones. Para empezar, no pudieron mostrar el video a todos sus clientes, puesto que para ello es necesario tenerlos como amigos de Facebook. Por ello finalmente optaron por compartir el video únicamente entre los amigos de la modelo.

Otro obstáculo fue que Poke únicamente permite a sus usuarios enviar a un máximo de 40 contactos simultáneamente, por lo que la agencia tuvo que realizar varias versiones del video para poder alcanzar a una mayor audiencia.

Más allá de los detalles técnicos, siempre es agradable que las marcas hagan un “cariñito” a sus clientes, agradeciendo la preferencia por sus productos. Y si viene con un regalo o descuento, tanto mejor.

El único detalle es si el video elegido busca premiar la fidelidad de sus clientas, o es un incentivo para que sus clientes varones se motiven y sigan regalando lencería Delta a sus mujeres.

Mira el video y decide:

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓