Guía de: Lencería

Bikini open en Siberia: Esquiar con muy poca ropa y bajo cero grados

Los organizadores enviarán el video del evento como confirmación al jurado del Guinness.

Los rusos suelen sorprendernos con sus records curiosos (y locos, por qué no decirlo. Basta recordar la elección de Miss Snow, que comentamos en este artículo.

En Siberia, unos 700 entusiastas ataviados en bikini y trajes de baño participaron en un descenso masivo en esquís y tablas de snowboard por la ladera de la montaña Zelena en la región rusa de Kémerovo, en el oeste de Siberia.

Su objetivo era batir el récord Guinness de esquí alpino de masas en bikini. Los organizadores esperaban a unos 500 participantes, pero se quedaron cortos por mucho, ya que los esquiadores y snowboardistas superaron las expectativas por varios cientos.

La ruta era de unos 700 metros. El evento social se desarrolló con sol pero con temperaturas bajo 0º. Los organizadores enviarán el video como confirmación al jurado del Guinness y esperan obtener el reconocimiento del récord en un mes.

Bikini open Siberia
Foto: Agencias
Bikini open Siberia
Foto: Agencias
Bikini open Siberia
Foto: Agencias
Bikini open Siberia
Foto: Agencias

¿Se imaginan algo así en Chile? No estaría mal comenzar a relacionarnos de manera más cercana y divertida con la nieve y nuestras montañas.

A continuación un par de videos, el primero grabado en el centro mismo de la competencia, y el otro por un par de entusiastas espectadores.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.