Candidata a diputada mexicana regala calzones durante su campaña

Ni bolsitas para las compras ni chapitas inútiles. Susy Hurtado escogió regalar “algo necesario” durante su campaña para reelegirse como diputada.

Guía de: Lencería

¡Aprendan, candidatos! El próximo 7 de julio se realizarán elecciones locales en México, y una de sus candidatas decidió regalar calzones para convencer a los “indecisos”.

Sin importarle las críticas de sus oponentes, la diputada del PRI  Susana Hurtado Vallejo, candidata a la reelección por el distrito 13 de Cancún, regala bóxers y bikinis como parte de su campaña.

Candidata calzones

Foto: Agencias

Según Susy Hurtado, como la conocen en su país, “la ropa interior se la pondrán a lo mejor una sola vez, pero lo van a utilizar. Es algo necesario”, aseguró la candidata.

Por su parte, una de sus oponentes, la candidata del Partido del Trabajo, Lorena Martínez Bello, tachó como una falta de respeto ofrecer bikinis a la gente en la calle.

En nuestro país, lo más parecido que hemos visto es la serie de “souvenirs” que era posible encontrar hace unos meses, donde destacaban los calzones con la leyenda “con un voto limpio”. Claro que ya no se encuentran por ninguna parte…

¿Creen que sería una buena estrategia publicitaria para un político/a andar por la calle regalando calzones?

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.