“Caricias” virtuales a través del IPhone: Revolucionaria lencería para las parejas

Las prendas funcionan con dos simples pilas y llevan una placa base, construida a partir de un primer prototipo que contiene el chip bluetooth que se conecta al iPhone.

Guía de: Lencería

Durex, la famosa marca de preservativos, quiso estar a tono con los nuevos y comunicados tiempos, y se prepara para lanzar la serie de ropa interior Fundawear, tanto para ella como para él, que permitirá que las parejas separadas puedan “tocarse” a través de las pantallas de su iPhone.

¿Cómo funciona? Se puede ver en el video, donde una pareja hace la prueba real con las prendas. Las prendas llevan en su interior una serie de elementos sensitivos que responden a los toques que hace la otra persona en pantalla. De hecho, dependiendo de la intensidad con que se roce la pantalla, la sensación será más o menos fuerte.

Las prendas funcionan con dos simples pilas y llevan una placa base, construida a partir de un primer prototipo que contiene el chip bluetooth que se conecta al iPhone para recibir las señales. Por su parte, ambos terminales deben estar a la vez encendidos y con la aplicación funcionando, que previamente se conecta a un servidor en internet, para poder enviarse entre ellos las “caricias”.

Mientras esperamos saber más sobre la aplicación, no está de más preguntarse si a futuro será posible activar su sincronización con Facebook o Twitter para que las parejas más exhibicionistas compartan en directo sus tórridos encuentros digitales.

El proyecto prevé el lanzamiento de las prendas, a un precio indeterminado, a lo largo del año, pero en Australia se está desarrollando un programa piloto de probadores, los que reciben no sólo las prendas sino también unos iPhone 5 para hacer la experiencia más enriquecedora.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.