Guía de: Lencería

“Chica Transformers”: Modela sus propios diseños en lencería

Rosie formó equipo creativo con Soozie Jenkinson, la encargada del diseño de lencería de Marks & Spencer, quien define esta nueva colección como "suave y romántica".

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley seduce con sus propios diseños de ropa interior en colores rosados, tonos cálidos y neutros, y profusión de sedas y encaje francés.

Chica Transformers

Foto: Marks & Spencer

Su primera colección de lencería ‘Rosie for Autograph‘, diseñada en exclusiva para Marks & Spencer, fue todo un éxito de ventas. Por ello, la modelo y “chica Transformers”, Rosie Huntington-Whiteley, repite colaboración con los almacenes británicos y lanza su propuesta primavera/verano 2013.

Chica Transformers

Foto: Marks & Spencer

El resultado de este tándem es una colección de aires románticos en la que no faltan ni las flores ni los tonos pastel. La propia modelo y actriz explica: “como esta colección se lanza en una época cercana a San Valentín, era más importante que nunca asegurarnos de que todos los nuevos colores se complementasen con todos los tonos de piel. Elegimos una estupenda paleta de rosas empolvados y tonos cálidos y neutros que todas las mujeres desearían llevar”.

Chica Transformers

Foto: Marks & Spencer

Rosie formó equipo creativo con Soozie Jenkinson, la encargada del diseño de lencería de Marks & Spencer, quien define esta nueva colección como “suave y romántica”. “La lencería es un regalo precioso, personal y muy íntimo, por ello hemos prestado especial atención a los detalles, que han sido diseñados siguiendo nuestra idea de femineidad y utilizando tejidos como la seda y el encaje francés”, agrega la diseñadora.

Chica Transformers

Foto: Marks & Spencer

En promedio, un sostén puede llegar a costar unos $26.500 pesos chilenos (35 libras esterlinas). Algunas piezas de esta nueva colección, compuesta por seductores camisones, batas y lencería, ya están a la venta en los almacenes de la firma y también en la página web de la marca inglesa.

Chica Transformers

Foto: Marks & Spencer

Rosie Huntington-Whiteley se hizo mundialmente famosa al reemplazar a Megan Fox en la tercera película de Transformers, El Lado Oscuro de la Luna, interpretando a Carly Spencer, la pareja del protagonista Sam (Shia LaBeouf).

Chica Transformers

Foto: Marks & Spencer

Video promocional de la colección en:

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.