Guía de: Lencería

Cindy Crawford, espectacular en bikini a los 46

¿Cómo hace para lucir después de tantos años igual de espectacular o incluso mejor?

Casualmente, las bromas sobre un supuesto parentesco entre la supermodelo estadounidense y uno de los abogados que representa a Chile en la Corte Internacional de La Haya nos hizo recordarla. Y qué mejor que descubrirla luciendo una figura espectacular en bikini en unas vacaciones en México, donde viajó recientemente acompañada por sus dos hijos.

Cindy Crawford
Foto: facebook.com/CindyCrawford

Esta imagen es un ícono en la carrera de Cindy Crawford.

Cindy Crawford, además,  publicó en Facebook imágenes que fueron íconos de su larga carrera como modelo, tanto en las pasarelas como en campañas publicitarias. Sus seguidores pudieron votar vía Twitter las que consideraran más representativas, siendo la más recordada sin duda la que hizo para Pepsi.

“Una sesión de fotos donde todo era correcto, la música, la ropa, el cabello, el maquillaje”, dijo la modelo.

¿Cómo hace para lucir después de tantos años igual de espectacular o incluso mejor? A sus 46 años, Cindy Crawford mantiene una estricta rutina de gimnasia tres veces por semana, con un entrenador personal. Además, para la modelo top de los años ’90 es de mucha importancia cuidar el cuerpo durante la juventud.

“Es algo acumulativo. Cuando hago una sesión de fotos ahora, a los 46 años, recuerdo todo el trabajo duro realizado y todas las veces que pensé que no tenía sentido”, señaló.

La modelo destacó que hoy está plenamente comprometido a mantenerse en forma, no sólo con una dura rutina física. “El cuidado de la piel es muy importante. Y beber mucha agua, además de una dieta sana. Todo eso se nota en el rostro”, aseguró.

Veremos si otras modelos no tan amantes de la vida sana, como la británica Kate Moss (conocida por su amor a los excesos) logran verse así de espectaculares cerca del medio siglo de vida.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.