Guía de: Lencería

El sostén más barato del mundo: Lo fabrican en Inglaterra y vale poco más de un dólar

El sostén se vende en colores negro, blanco y beige, y las tallas van desde XS hasta XXL. Los fabricantes sostienen que el modelo, además de barato, es tremendamente cómodo.

A medida que la recesión en Inglaterra va mordiendo las finanzas de sus habitantes, las mujeres inglesas están buscando maneras ingeniosas de seguir llenando sus closets y cajoncitos de lencería a bajo costo.

Pensando en esta dramática realidad, la marca Poundworld (un minorista retail experto en precios bajos, www.poundworld.net) lanzó el sostén más económico del mundo, a un costo de apenas 1 libra esterlina (1,5 dólar; alrededor de 785 pesos chilenos).

El fin de semana pasado, el gigante del comercio minorista estrenó el modelito en algunas tiendas seleccionadas.

Sostén barato
Foto: poundworld.net

El sostén se vende en colores negro, blanco y beige, y las tallas van desde XS hasta XXL. Los fabricantes sostienen que el modelo, además de barato, es tremendamente cómodo y sentador, siendo “invisible” ya que no posee costuras, e ideal para hacer ejercicios.

En el envase se destacan las muchas ventajas del económico producto: “Di adiós a la mala postura de cuello y hombros, las rozaduras y molestias y dolores postoperatorias.”

Más barato en £14 que la versión de bajo costo de Marks & Spencer, en Poundworld confían que no hay otro producto similar a éste a un precio tan ventajoso, y anticipan que las ventas deberían rondar el millón de unidades en los próximos meses.

En Chile, es común ver en las pantallas de TV los comerciales del publicitado “Aire Bra”, modelo de similares características, que tiene un costo por unidad de $34.990 (de acuerdo a la página de Antena3D www.a3d.cl)

Sostén barato
Foto: poundworld.net

Si de economía se trata, en todo caso, más barato aún sería seguir el consejo de los expertos franceses que comentamos anteriormente (ver nota), ya que de acuerdo a sus observaciones no se necesita usar sostén para evitar la caída del busto.

Chicas, ¿usarían este sostén si lo vendieran en sus ciudades?

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓