Guía de: Lencería

Etam eclipsa a Victoria’s Secret con su sexy desfile de lencería

Con un show dividido en 5 actos, correspondientes a cada una de las colecciones de la muestra, toda la experiencia y conocimiento de Etam quedó de manifiesto en un tono moderno, alegre y sobre todo muy sexy.

No sólo de ángeles vive el mundo de la lencería. Y así lo demostró la marca francesa Etam en el desfile de lanzamiento de su colección Primavera/Verano 2013, evento que contó con 5 estrellas de la música cantando en vivo, y que fue transmitido en 3D simultáneamente en 20 salas de cine francesas.

Con un show dividido en 5 actos, correspondientes a cada una de las colecciones de la muestra, toda la experiencia y conocimiento de Etam quedó de manifiesto en un tono moderno, alegre y sobre todo muy sexy.

.

Black & Ecru: juega con los contrastes y la sofisticación. Un irresistible negro, vitrina del encaje de Alta Costura by Sophie Hallette.

Liberty Rock: esta colección mezcló géneros mediante la combinación de prendas finamente trabajadas con los famosos tejidos de Liberty of London con un customizado muy rock.

Natalia Vodianova Collection for Etam: esta línea, diseñada por la conocida modelo, se basa en preciosos tejidos que evocan una atmósfera de fiesta parisina.

Couture Swimwear: negro, blanco, líneas gráficas, formas de corte muy alto, adornados con collares con joyas de oro.

Glam by ETAM: una colección totalmente irresistible con todos sus colores y formas, con su icónico encaje que se ha ganado definitivamente un puesto en el podio.

Los artistas que dieron más realce aún a este espectacular desfile fueron:

Rita Ora: la nueva musa del pop británico, clasificada dos veces en la cima de la taquilla británica.

M.I.A.: brillante y provocadora rapera británica que recientemente colaboró y cantó con Madonna en su single “Give me all your luvin”.

Selah Sue: cuya primera obra estrenada en 2011, es triple disco platino.

La sueca Likky Li, con su cautivador sonido electro, cuya famosa canción “I follow rivers” ha dado la vuelta al mundo.

Y de vuelta a los escenarios, Lily Allen.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.