Famosas en lencería: fotos e impacto por sus sesiones

Publicaciones con famosas posando en lencería podrían servirnos como una guía para buscar modelos de ropa interior que resulten atractivos para las miradas de los hombres.

Guía de: Lencería

Si bien nuestros aires e ideales libertarios nos indican que usamos lencería sexy para sentirnos bien y por darnos un gusto, debemos reconocer que gran parte de los desembolsos los realizamos con motivo de una cita especial, o para recordarle a nuestro ser amado que somos un bombón al que hay que cuidar.

Así que publicaciones con famosas posando en lencería podrían servirnos como una guía para buscar modelos de ropa interior que resulten atractivos para las miradas de los hombres.

Veamos y tal vez nos motivemos a realizar una especial performance a domicilio.

Famosas lencería

Foto: Esquire

Sofía Vergara

Del glamour al bochorno: Sofía Vergara

La explosiva latina hizo una producción muy sensual en ropa interior para la revista masculina Esquire. Hace pocos meses consiguió, gracias a sus sinuosas curvas, alzarse con el primer puesto entre las 100 mujeres más encantadoras para los hombres. En esta campaña se ve a la actriz colombiana posar con distintos conjuntos de lencería, que favorecen mucho a sus atributos. Claro que no olvidaremos su reciente bochorno en la entrega de los Emmy, donde ganó más comentarios por mostrar involuntariamente el colaless que usaba que por sus actuaciones, tal como nos contó días atrás Andrea Sepúlveda en su guía de Celebridades.

Sí a la lencería, no al desnudo: Irina Shayk

Una de las celebridades que también se dejó tentar por la lencería fue la modelo rusa Irina Shayk, de 26 años. El año pasado se definió como una “modelo con clase”, mientras se dejaba fotografiar en poses ultra sexys, en topless y sólo con ropa interior negra para la versión inglesa de la misma  revista. ¿A qué se debió la declaración? Fue tras su rechazo para posar desnuda en Playboy porque, como ella misma admite, prefiere “lo sugerente, lo sensual, a lo vulgar”.

Las habituales hermanas Kardashian

Fieles a su estilo las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian participaron en una sesión de fotos para difundir los nuevos diseños de su línea Kardashian Kollection Intimates. Transparencias, encajes, ligas, escotes…  un cóctel abusivo de curvas y glamour. La campaña fue lanzada en Estados Unidos con sugerentes fotografías protagonizadas por las dueñas de la marca.

No sólo de Transformers vive Megan Fox

La actriz se lució con la línea de maquillaje y lencería de la firma italiana Armani, con un look vintage y súper sexy. La ex protagonista de la taquillera película Transformers se con maquillaje excesivo y un conjunto de encaje negro.

¿Se motivaron? De todas maneras recuerden que la belleza no es patrimonio de famosas (y escandalosas), y que podemos vernos incluso más sensuales que estas celebridades a la hora que ataviarnos con lencería.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.