Inéditos calzoncillos perfumados “para cambiar el mundo”

En Francia, una empresa de lencería masculina decidió que la mejor manera de cambiar el mundo es inhalando un buen aroma. Y para eso crearon calzoncillos perfumados.

Guía de: Lencería

Slips, calzoncillos y bóxers que sueltan una fragancia cuando el hombre camina, se están vendiendo como pan caliente, convirtiéndose en el objeto de deseo en esta temporada y el gran éxito de la empresa Le Slip Francais.

calzoncillos-perfumados

Foto: leslipfrancais.fr

“La técnica consiste en incrustar en el tejido de la prenda micro cápsulas de perfume que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel”, señaló Clément Coignac, e-shop manager de Le Slip Francais.

El perfume es masculino, pero no muy fuerte, utilizando como base el almizcle y la pera. Alcanzaría para unas 20 a 30 lavadas, por lo que si no se usa todos los días puede durar un buen tiempo.

“Como muchas buenas ideas, todo comenzó con una broma y también con el deseo de seguir fabricando en Francia ropa interior de calidad y vivir aventuras divertidas. Cuando empiezo a moverme así, todo mundo puede oler mi slip” señaló Guillaume Guibault, empresario y fundador de Le Slip Francais.

Claro que no sólo se trata de revolucionar el universo de la ropa interior. El eslogan de la empresa que lo inventó dice: “si quieres cambiar el mundo, si deseas cambiar las cosas, empieza por cambiar tu slip”.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.