Kelly Brook, sexy lencería para mujeres de anatomía generosa

Kelly es una de las modelos británicas más llamativas del momento, siendo considerada de "talla especial" por la industria.

Guía de: Lencería

A sus 33 años, Kelly Brook no para de levantar suspiros con su voluptuosa figura, y una vez más sorprende posando para la revista Fabulous con su exclusiva línea de lencería, diseñada especialmente para mujeres con curvas que desean lucir sensuales prendas íntimas.

Kelly es una de las modelos británicas más llamativas del momento, siendo considerada de “talla especial” por la industria, en gran parte gracias a sus curvas, las que la alejan del estándar de pasarela, no así de las portadas de revistas para hombres.

Con eso en mente, Kelly lanzó varias líneas de vestimenta, ya sea de ropa informal, vestidos y también lencería, con la firma New Look, todos diseños pensados para mujeres de anatomía generosa, como ella.

La revista “Fabulous” publicó las últimas fotos que la también actriz realizó con sus diseños de ropa interior. En ellas la británica muestra un nuevo “look” con el cabello cortado con flequillo, quizá para emular a las “pin-ups girls”.

.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.