Lencería muy sexy para mujeres embarazadas: Fotos que desafían los estereotipos

"Ninguna mujer esperando o amamantando tendrá que volver a usar lencería desaliñada", dijeron los creadores de la línea de ropa interior.

Guía de: Lencería

Durante la New York’s Lingerie Fashion Week, realizada a principios de este mes, una de las líneas de ropa íntima que llamó más la atención fue You! Lingerie, creada especialmente para mujeres embarazadas que quieren lucir sexys sin gastar más de la cuenta.

El creador de esta magnífica idea, Uyo Okebie-Eichelberger, sostuvo que su propuesta buscaba comprobar que la funcionalidad, el soporte y la comodidad no tienen por qué estar en desacuerdo con la calidad y la sensualidad de las prendas íntimas para futuras mamás.

“Ninguna mujer esperando o amamantando tendrá que volver a usar lencería desaliñada o quedar en la quiebra para sentirse y lucir sexy”, declaró Eichelberger en un reporte del Daily Mail.

Esta línea de ropa es realmente bella y parece ser muy cómoda, además de tener precios razonables (los sostenes más caros pueden costar unos 35 dólares, menos de $18.000 en moneda local).

Como para que alguna tienda especializada en lencería sexy se anime y traiga estos modelitos al país.

.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.