Lina Posada: fotos de la reina colombiana de la lencería

En cada sesión de fotos muestra su lado más exquisito y seductor, ya que es muy solicitada para delinear ropa íntima.

Guía de: Lencería

Nada que envidiarle a las Kardashian, a Rihanna o cualquier otra famosa angloparlante que cautive en lencería. Colombia, capital latinoamericana de la producción de ropa interior femenina, tiene su propia reina, nacida en la ciudad de Medellín, y rostro (y cuerpo) de las más famosas marcas del país del café.

Lina Posada es madre de dos hijos y modelo top de lencería, y se la puede ver en su aparición en el video clip “Taboo” de Don Omar:

La cautivadora modelo de cabello rubio, sensual piel acanelada y bellos ojos azules, llamó la atención del cantante de reggaeton cuando éste vio algunas de sus fotografías, y por ello tomó la decisión de invitarla a participar en su video.

“Fue una experiencia muy bonita. Don Omar es una persona muy sencilla y nos entendimos de inmediato. Creo que hubo bastante química en el set de grabación”, dijo la top model.

Lina Posada es perfecta por donde se le mire: rostro precioso, ojos celestes y un cuerpo impresionante. En cada sesión de fotos muestra su lado más exquisito y seductor, ya que es muy solicitada para delinear ropa íntima.

La bella modelo colombiana apenas se está dando a conocer en el medio internacional, pero ya se rumorea que está encantada con su compatriota Falcao, quien juega en el Atlético de Madrid. No sería de extrañar que en poco tiempo la veamos desfilando en los grandes eventos internacionales.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.