Marca de lencería alemana usa a Edward Snowden para publicitarse

Bajo el eslogan 'Dear Edward, there's still a lot to uncover' -'Querido Edward, todavía hay mucho por destapar'-, la marca Blush Berlin comenzó a utilizar la figura de Snowden.

Guía de: Lencería

En publicidad vale tanto el ingenio como la oportunidad, y eso parece que lo tienen en mente en la marca alemana de lencería Blush, quienes han estado aprovechando la involuntaria fama del ex colaborador de la CIA Edward Snowden para publicitar sus hermosos conjuntos.

Bajo el eslogan ‘Dear Edward, there’s still a lot to uncover’ -‘Querido Edward, todavía hay mucho por destapar’-, la marca Blush Berlin comenzó a utilizar como propaganda a Snowden, una figura de plena actualidad desde hace unas semanas por su implicancia en la filtración de los programas secretos de espionaje del Gobierno de EEUU al diario ‘The Guardian’.

Lenceria Snowden

Foto: Blush Berlin

Su posterior huida y búsqueda de asilo político en diferentes países también ha inspirado a la marca para promocionar su tienda en su página de Facebook. ‘Querido Edward, en lugar de pasar el rato en Moscú o Ecuador, ¿por qué no vienes a Blush Berlin? Te ofrecemos el mejor asilo que puedes tener. Tenemos una cama y champagne. Y nosotros realmente tratamos las intimidades de otras personas con mucho cuidado’.

Lencería Snowden

Foto: Blush Berlin

Pero el ex técnico de la CIA no ha sido la única figura del escándalo retratada en la campaña de Blush Berlin. La firma también hace referencia a la polémica internacional en la que se ha visto envuelta la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), recurriendo a un curioso juego de palabras en otro de sus eslogan: “Hey NSA, want some intimates? Don’t spy them, buy them!!! (NSA, quieren algunas intimidades? No las espíen, cómprenlas!)“ (en inglés el término intimates se usa también para ropa interior).

Lencería Snowden

Foto: Blush Berlin

¿Le regalarán algunas muestras para que pase el mal rato?

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.