Guía de: Lencería

Natalia Vodianova, la modelo rusa de lencería que sigue siendo la favorita

En Etam la modelo rusa muestra su lado más sexy.

La casa francesa de lencería ETAM gusta de llevarle la contraria a las cambiantes tendencias del mercado, y como fiel reflejo de ello ha confirmado nuevamente a la modelo rusa Natalia Vodianova como su imagen para la temporada otoño invierno 2013/2014.

Pese a que Vodianova no modela en forma activa, sigue siendo una de las modelos mejor pagadas y más populares. De ahí que Forbes en 2012 la nombrase la tercera modelo que más ganó ese año (8,6 millones de dólares) y que en Models.com siga como la séptima de la lista de las modelos de oro. Poco pero bien elegido.

Vodianova es imagen clara de Etam desde 2009, año en que presentó la colección primavera-verano 2009, y donde se mantiene inamovible hasta ahora. Privilegio de pocas marcas, entre ellas Stella McCartney o Calvink Klein, que saben de su valía como imagen.

En Etam la modelo rusa muestra su lado más sexy. De cara a la próxima temporada la ropa interior sigue apostando por los encajes, las transparencias y piel en babydolls, bodies con paneles nude, mezclas de tejidos jugando a mostrar determinadas zonas, ideas para una noche a rayas o a flores en shorts cortos con vistosos lazos.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.