Guía de: Lencería

Piscinazos de reinas en Viña: Fotos de inolvidables bikinis

Tras el espontáneo “piscinazo” de Natalia Oreiro en el año 2001, cuando se lanzó al agua con un vestido largo y ajustado, se volvió tradición que las ganadoras deleitaran a sus electores en bikini.

Una competencia aparte es la que se da cada año durante el Festival de Viña del Mar con la elección de la Reina de la prensa, oportunidad en que varias candidatas muestran sus atributos, a veces en forma literal, con tal de ganarse los votos de los periodistas acreditados.

Grandes divas obtuvieron este título, como la italiana Rafaella Carrá, que se coronó reina en 1982. Sin embargo, la elección oficial se realiza desde 1984 y busca consagrar a una soberana en virtud de su belleza y simpatía. Divas como Myriam Hernández, Xuxa, Yuri, Lucero, Gloria Trevi, Sofía Vergara, Thalía y hasta la mismísima Celia Cruz se impusieron en las votaciones.

Tras el espontáneo “piscinazo” de Natalia Oreiro en el año 2001, cuando se lanzó al agua con un vestido largo y ajustado, se volvió tradición que las ganadoras deleitaran a sus electores en bikini y con un chapuzón que cada vez se vuelve más elaborado.

Mientras aún permanecen en la retina las imágenes de la actual monarca, Dominique Gallego, recordemos los mejores momentos en bikini de las reinas del Festival de Viña.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓