Guía de: Lencería

¿Por qué las pantaletas son tan sexys? Algunos secretos

Si bien la pantaleta luce más en torno a una cola generosa, eso no quiere decir que las menudas deban abstenerse.

Tal vez sea esa sugerente manera de mostrar un poco, y dejar algo para la imaginación. O el que generalmente sean elaboradas en encaje, recuerdo tal vez de épocas pasadas en que la lencería de una mujer era algo oculto a las miradas. El caso es que  las pantaletas producen en quienes las observan un seductor efecto, distinto al que ocasionan los reveladores colaless, o sus hermanos mayores los bikinis.

Generalmente su uso se asocia a la tenencia de un trasero firme y voluminoso. Pero fieles a nuestro slogan de “lencería sexy  y de calidad para todas”, entregaremos acá algunos secretos para que cualquier mujer, independiente de su anatomía, pueda lucirse en ellas.

Pantaletas
Foto: Guioteca

Claves de una pantaleta

Esta prenda tiene la particularidad de ser confeccionada con sólo dos piezas de género, cuyo corte en forma de L permite darle la forma adecuada para que se adapte el contorno del cuerpo. Se elabora en encaje elasticado, gracias a lo cual se evita la inclusión de incómodos elásticos en la zona de la cintura, evitando así las odiadas demarcaciones en la piel.

¿Cuál es la gracia? Al mirarlas de frente pareciera que usáramos un pequeño “short”, ya que la prenda cubre casi todo el vientre hasta el inicio de las piernas. Sin embargo, su mayor característica está al darnos la vuelta, ya que dejan la mitad de los glúteos al descubierto.

¿Pantaletas para todas?

Pantaletas
Foto: Guioteca
Si bien la pantaleta luce más en torno a una cola generosa, eso no quiere decir que las menudas deban abstenerse. Para ellas, lo recomendable es escoger modelos que sean especialmente rebajados atrás, es decir, cuyo corte en la parte posterior deje lo más posible al descubierto. Ojo también con la talla: puedes elegir una menos, pero nunca una de más.

Las mujeres más bien rellenitas se verán espectaculares con modelos de pantaletas largas, esas que van desde la cintura y “caen” graciosamente sobre la cola. Así se disimula un poco los kilos de más, y aprovechan de fomentar el erotismo con la mayor cantidad de encajes que se puede mostrar.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.