Qué usar para este verano: ¿Bikini o traje de baño reductor?

Afortunadamente hay muchos modelos en el mercado, y podemos elegir más de uno que “disimule” algún detallito poco sentador.

Guía de: Lencería

Por fin llegó el calor, y con él, la posibilidad de tomar sol y relajarnos en playas y piscinas. ¡Cuánto añoramos este preciado momento mientras sufríamos con los rigores del invierno!

Ahora que el fin de semana nos invita a un momento de relajo (como preludio de nuestras muy merecidas vacaciones), se hace necesario buscar el modelito perfecto para lucir nuestra figura disimulando esos pequeños detalles que no nos gusten demasiado.

Siendo así, ¿qué será mejor para este verano? ¿Un diminuto bikini o un traje de baño de una pieza?

El bikini, amo y señor del verano

Trajes de bañoSabido es que a los hombres les encanta el desfile estival de chicas esculturales en bikini. Sin embargo, no todas tenemos 20 años, ni menos la figura perfecta (sin photoshop) que nos permita usarlo sin pudores. ¿Qué hacer?

Antes que todo, recordar que lo primero y esencial es la comodidad. Por muy lindo que sea un bikini no sacamos nada con andar escondiendo la panza todo el tiempo y transformando el relax veraniego en un tormento. Afortunadamente hay muchos modelos en el mercado, y podemos elegir más de uno que “disimule” algún detallito poco sentador, como rollitos o estrías en el vientre, o modelos con aros y copas firmes en caso de que nuestro busto sienta los rigores de la ley de gravedad. Hace algunos años debutaron los tankinis, modelos que parecen un shortcito, e incluso algunos tienen la parte de arriba más parecida a un top, cubriendo gran parte del abdomen.

Si eres delgada y esbelta, claro, puedes ponerte lo que quieras. Sólo recuerda usar un buen bloqueador solar, ya que el efecto pancora mata la seducción.

¿Traje de baño reductor?

Trajes de bañoLo que está haciendo furor esta temporada son los trajes de baño de una pieza (al más puro estilo abuelita) que permiten reducir una o dos tallas. ¿Cómo lo logran? El secreto está en la tela, que comprime las zonas más abultadas, estilizando la figura pero sin restar comodidad.

Estos modelos son perfectos para quienes ante todo quieren estar tranquilas y cómodas al aire libre, sin preocuparse de que se salga una gordurita por el costado, y también para aquellas más mayorcitas que no quieren andar casi desnudas, pero no por eso dejar de ser coquetas.

En el comercio se encuentran modelos de estas características en varias tiendas, destacando entre ellas Praiazul, en Providencia, donde tienen una gran variedad de modelos reductores traídos desde Colombia. Pueden ver catálogo y dirección en www.praiazul.cl.

Y si nada te acomoda, entonces te invitamos a probar los trajes de baño de las mujeres iraníes, que simplemente tapan todo el cuerpo de pies a cabeza. Con un modelito así seguro que no pasas desapercibida.

Trajes de baño

Foto: Agencias

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.