Guía de: Lencería

¿Sostén que muerde? Cantante lo hizo con dientes de fans

Inspirada tal vez en la excentricidad de Lady Gaga, la provocadora rubia californiana de 25 años, Ke$ha, tuvo una insólita idea que transmitió a sus seguidores.

Si no conoces a la cantante estadounidense Ke$ha desde ahora tendrás una buena razón para recordarla. Se le ocurrió nada más original que confeccionarse un sostén con los dientes de sus admiradores.

Sostén muerde
Foto: Agencias
Inspirada tal vez en la excentricidad de Lady Gaga, esta provocadora rubia californiana de 25 años tuvo una no menos insólita  idea que transmitió a sus seguidores: quería un diente de cada uno de ellos para hacerse un sostén, un tocado y unos aros.

“Les pedí que me enviaran sus dientes, y recibí más de mil dientes humanos. Los convertí en un sostén, en una diadema, en un collar y en unos pendientes. ¡Ya me los he puesto!”, advirtió a la agencia BANG Showbiz.

Ke$ha disfruta interactuando con sus seguidores y cuando se siente triste organiza un encuentro con alguno para recordar por qué se dedica a la música.

“¡Los quiero! Los llamo mi familia, mis animales. Todo este álbum (Warrior, lanzado recientemente) es para ellos. El libro es para ellos. El título de mi segundo disco, Warrior (Guerrero), fue inspirado por las historias que contaban”.

Y mientras esperamos que haga una sesión de fotos con las originales prendas, a ver qué tan sexy/provocador/impactante quedó el singular sostén con dientes, podemos familiarizarnos un poco más con su música.

Video canción Tik Tok

Video canción “Die Young”

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.