Guía de: Lencería

Tips de verano: eligiendo el sostén strapless perfecto

¡Ten mucha paciencia! a veces necesitarás probarte varios modelos hasta dar con aquel que te haga sentir completamente bien.

Ahora sí llegó el calor para quedarse, y con él, la posibilidad de usar esos hermosos modelos de ropa que dejan nuestros hombros al descubierto. Como no hay nada más feo e incómodo que los tirantes de silicona, lo más adecuado es contar con uno o dos sostenes modelo strapless (sin tirantes), pero ojo que, como toda lencería, implica elegir el modelo perfecto para que no sufras con su uso.

Para que te luzcas este verano, acá van algunas recomendaciones para elegir tu modelo de sostén strapless perfecto:

sostén strapless

Foto: Guioteca

Si sueles tener dudas o conflictos con la talla de sostén  asesórate con una de las vendedoras. Ellas saben mejor de acuerdo a la marca si los tallajes son grandes o pequeños de acuerdo al estándar del mercado.

No debe deformarse

Al probarlo es muy importante que el sostén te quede a la medida. La pieza no debe deformarse, arrugarse o hacerle daño a tus senos, la comodidad es importante. Como recomendación, asegúrate de que el modelo que elijas tenga la posibilidad de ajustarlo de contorno un poco más (es decir, no lo compres si al probarlo te queda bien sólo en el gancho más ajustado).

Debes elegir uno con un buen soporte que te otorgue firmeza y que no se deslice, de lo contrario se convertirá en una gran molestia para ti.

Es fundamental caminar, alzar los brazos, bailar y hasta saltar con el sujetador cuando te lo estás probando, solo de esta forma sabrás si resiste bien a tus movimientos y si es el indicado.

Sostén strapless

Foto: Guioteca

Por último ¡ten mucha paciencia!  a veces necesitarás probarte varios modelos hasta dar con aquel que te haga sentir completamente bien, por eso no te desanimes y sigue buscando, que el strapless perfecto seguro te espera a la vuelta de la esquina.

Y ahora, sólo basta que te animes y salgas a lucirte.

Más sobre Lencería

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.