Guía de: Literatura Fantástica

“Fablehaven”: Llega el cuarto libro de la saga

“Los secretos de la reserva de dragones” es el penúltimo libro de la saga juvenil creada por Brandon Mull.
Fablehaven. Los secretos de la reserva de dragones
RocaEditorial
“A lo largo de cada otoño, Kendra se había mantenido en contacto con sus abuelos. Por teléfono no hablaban abiertamente sobre ningún secreto, pero habían encontrado la manera de hacerse llegar noticias sin tener que entrar en demasiado detalle. Desde que se supo que la Esfinge era el cabecilla de la Sociedad del Lucero de la Tarde, toda actividad por parte de dicha sociedad parecía haber cesado. No obstante, todos sabían que la Esfinge estaba ahí, observando y conspirando, aguardando el momento oportuno para atacar”.

Las cosas se pusieron difíciles para los hermanos Kendra y Seth, los mismos que en el primer libro de esta saga juvenil de fantasía escrita por el estadounidense Brandon Mull, descubrían que sus abuelos eran algo así como los guardianes de una reserva (o parque protegido, si lo prefieren) habitado por criaturas mágicas. Y desde entonces, las vidas de ambos hermanos se llenaron de aventuras, peligros y singulares personajes.

La saga creada por Mull, que comenzó con “Fablehaven” y luego continuó con “La ascensión del Lucero de la Tarde” y “La plaga de la sombra”, ahora agrega un nuevo título, “Los secretos de la reserva de dragones” (Rocaeditorial), el penúltimo libro de la serie.

Ahora las reservas que protegen a los seres mágicos están en peligro. Y paralelamente, la búsqueda de los cinco artefactos que pueden abrir la prisión de los demonios entra en su momentoFablehaven más crucial. Los Caballeros del Alba tienen dos en su poder, pero la Sociedad del Lucero de la Tarde les pisa los talones. Y Kendra, gracias a los diarios secretos de Patton Burgess ―un antiguo responsable de Fablehaven― está muy cerca de descubrir la llave que puede abrir la recámara donde se oculta otro de esos artefactos, lo que los llevará al santuario de dragones de Wyrmroost.

“Los secretos de la reserva de dragones” es el penúltimo título de la pentalogía, de modo que todavía tienes tiempo para entrar a este mundo fascinante y lleno de sorpresas.

Más sobre Literatura Fantástica

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.