Guía de: Los 90

Xuxa y el ataque de risa más largo de la TV chilena

La cantante brasileña riendo sin control a costa de Felo en un estelar aún es recordada por el público de los 90 ¿De que se reía? ¿Qué conexión hubo entre ellos?

Fue el 11 de marzo de 1996 en el programa Viva el lunes de Canal 13, cuando la popular cantante brasileña Xuxa protagonizó un hilarante episodio de risa de casi cinco minutos, siendo hasta ahora, el más largo de la historia de la TV en nuestro país.

La artista, que además oficiaba de animadora y actriz, venía precedida de un gran éxito internacional con su programa para niños emitido en Brasil, Argentina e incluso en Estados Unidos. Acá en Chile, se le recordaba por su primera presentación en Viña del Mar en 1990 (hubo otra muy desafortunada diez años  después) y por una batería de éxitos que causaron furor en el público adolescente e infantil.

Aquella presentación en el estelar televisivo habría sido una más entre muchas sino no hubiese existido un singular personaje invitado ahí también. Se trataba de Rafael Verdugo, más conocido como Felo ¿Fue lo que dijo este cantante y humorista? ¿Fue su cara? ¿Fue su calculada seriedad? ¿Le habrá gustado este peculiar personaje? Nunca lo sabremos. Lo cierto es que Xuxa no paró de reír y Felo se hizo conocido en todo Chile.

Más sobre Los 90

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.